2013/05/21

Cuídame mucho, porque mientras tu no me hablas, otros se mueren porque yo les co...

Cuídame mucho, porque mientras tu no me hablas, otros se mueren porque yo les conteste. Mientras tú no quieres salir conmigo, otros hacen lo que sea para que yo acepte su propuesta. Mientras tú no me valoras, otra persona me hace la chica más feliz del mundo. Mientras tú no me escuchas, otro me aconseja, sabe de mis problemas y me entiende. Mientras tú no quieres una foto conmigo, otro muere por una foto mía. Mientras tú me haces llorar, otro me hace reir. Mientras tú estas con otras niñas, otros me dicen que soy especial. Mientras tú desprecias mis regalos, otros hacen lo que sea porque acepte lo de ellos. Mientras tú me dices adiós, otros 15 me dicen hola bonita. Mientras tú me pierdes, otro me enamora. Así que, ponte las pilas querido. ''Simplemente Mujer"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario